Playa de Málaga

La empresa de empleo Adecco está ofertando casi 100 puestos de trabajo para este verano en la Costa del Sol. Buscan candidatos en la provincia de Málaga, concretamente en la Costa del Sol (Marbella, Torremolinos, Estepona…).

Camarero/a, gobernante/a y subgobernante/a, camarero/a pisos, cocinero/a y ayudante de cocina son los perfiles más buscados en estos momentos. Los procesos de selección coinciden con la apertura de la campaña de verano en las playas de la Costa del Sol. Consultores de Adecco Málaga estarán el próximo jueves 10 en el hotel EXE Estepona haciendo entrevistas individuales y grupales a los candidatos/as interesados en las ofertas. Para ello, será imprescindible concertar cita previa en el teléfono 600 907 404.

Se trata de una gran oportunidad de trabajo en la Costa del Sol para todas aquellas personas apasionadas de la hostelería y que tengan disponibilidad inmediata. Se ofrecen contratos tanto de jornada completa como parcial (40h y 20h semanales, respectivamente).

La misión de los empleados en las ofertas de camarero/a serán las de ayudar a servir, montar y desbarasar. También se busca el manejo de bandeja, atender y servir a los clientes, la reposición del producto y realizar servicio de comidas y cenas. Se requiere experiencia mínima de un año en hoteles de 4 y 5 estrellas, formación en restauración y dominio del inglés, valorable nivel alto de francés.

Como cocinero/a, las funciones de los empleados serán la supervisión, preparación, aderezo y presentación de platos. También se requiere la realización de elaboración en las diferentes partidas según la demanda del servicio, y la participación en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías.

Las personas que quieran acceder a estas ofertas de cocinero/a deberán tener un ciclo formativo medio/superior en gastronomía, cocina y/o restauración. Además, deberán contar con al menos 3 años de experiencia demostrable. Se valorará la capacidad de trabajo en equipo, la organización y planificación.

En otras vacantes como las de camareros/as de pisos y los/as ayudantes de cocina, los empleados ayudarán a limpiar y fregar habitaciones. También a preparar los menús de hoteles y restaurantes, respectivamente. Se valorará la experiencia previa y en el segundo caso, la formación en cocina.

Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes disponibles e inscribirse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es.