La última temporada de ‘La Casa de Papel’ ya tiene fecha de estreno. La quinta parte de la serie se dividirá en dos volúmenes. El primero estará disponible a partir del 3 de septiembre y el segundo, el 3 de diciembre.

En un comunicado de Netflix, el creador de la serie, Álex Pina declara que «sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos». Además, añade que «buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en es primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas».

Según el director, el segundo volumen de la quinta temporada e centra en la emocionalidad de los personajes como «un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida».

Son muchos los espectadores que desean ver cómo continua y finaliza la última temporada de la serie de televisión, ‘La Casa de Papel’, que ha alcanzado las pantallas usuarios de diversos países. A partir del 3 de septiembre, en Netflix, se podrá resolver la incógnita que dejó la cuarta temporada.