Obtener los mejores productos para el baño suele estar asociado a la asunción de un alto presupuesto, pero lo cierto es que no hace falta invertir una cantidad de dinero desorbitada para equipar un cuarto de baño con piezas de diseño.

Los expertos en equipamiento de baños conocen los trucos para obtener los productos más modernos a precios ajustados, adaptándose a todo tipo de presupuestos sin renunciar a la calidad ni al ahorro. Por eso, el equipo de la firma valenciana especialista en equipamiento de baños nos da las claves para lograrlo.

La clave: recurrir a productos de marcas de prestigio internacional

Una de las claves para hacer que el cuarto de baño luzca como si fuera de diseño una vez terminadas las labores de reforma es equiparlo con elementos de un catálogo que cuente con la suficiente variedad y oferta de productos que permita adquirir piezas de diseño sin exceder el presupuesto inicial.

En este sentido, es fundamental recurrir a un equipo de profesionales debidamente cualificados para obtener los mejores productos para equipar el baño. Es importante que sean capaces de identificar las propuestas más ajustadas a los requisitos de cada usuario para que cuente con las mejores opciones para decorar su nuevo cuarto de baño, no solo para ajustar la selección de productos al presupuesto disponible, sino para sacar todo el partido de la estética del baño y conseguir un efecto visualmente sorprendente.

Para poder optar a las mejores opciones del catálogo es imprescindible además que el establecimiento ofrezca a sus clientes la opción de fraccionar el pago de la compra, algo que puede suponer la diferencia entre desechar una opción por su elevado coste o incluirla en la maqueta final.

“Nosotros disponemos de un sistema de pago fraccionado que permite a nuestros clientes pagar sus pedidos de manera cómoda y segura en tres, seis o doce mensualidades, con el fin de que puedan incluir en su cesta virtual de nuestra tienda online productos que, de otro modo, no podría adquirir”, explican desde una de las firmas especializadas en equipamiento de baño que cuenta con un mayor volumen de pedidos en los últimos años.

En la selección del mejor equipamiento para el nuevo cuarto de baño también tiene mucho que ver la elección de proveedores por parte de la firma. En el caso de ASEALIA, que trabaja con marcas de primer nivel como Aurea, Salgar, Imex, Profiltek, Duplach, Royo Group o Coycama, esto no supone ningún problema, garantizando que el cliente va a disponer de un catálogo con lo mejor del sector y con opciones adecuadas para todos los bolsillos.

Ajustar el presupuesto y obtener asesoría experta

A la hora de adecuar el equipamiento del cuarto de baño al presupuesto inicial, es necesario contar con un equipo experto que sea capaz de emitir las mejores recomendaciones para obtener la mejor solución en caso de que sea imposible contar con los elementos escogidos.

La experiencia de un equipo humano competente y plenamente cualificado será de gran ayuda para encontrar la mejor solución, proponiendo cambios en ciertas partes del baño que consigan reducir los costes sin comprometer el acabado final del baño ni la calidad de los materiales.

“Este aspecto es fundamental para mantener la accesibilidad de la industria”, explica el equipo de Asealia. “Resulta mucho más sencillo adentrarse en el segmento del equipamiento de lujo para cuartos de baño, y es enormemente complicado añadir piezas de artesanía y de calidad superior ajustadas a un presupuesto más limitado sin que comprometa la calidad final de la estancia”, sostiene. En este sentido, es fundamental contar con un equipo capaz de saber dónde encontrar las mejores y más adecuadas opciones para que casen con las características de cada proyecto.

Asealia, que lleva desde 2014 proporcionando las mejores soluciones en materia de equipamiento de baños, tiene una gran experiencia en la búsqueda de las mejores soluciones para todo tipo de proyectos que requieran sustituir el equipamiento de un cuarto de baño.

“Nuestra empresa empezó su andadura con la máxima de ofrecer lo mejor a los consumidores sin comprometer la calidad, y hasta el día de hoy hemos sido fieles a esa idea”, explica el equipo de la firma valenciana. “Por eso, cada vez más clientes apuestan por contar con nosotros a la hora de encontrar los mejores productos para su baño, haciendo que luzca perfecto sin que se noten los recortes en el presupuesto”, afirman.

Por tanto, es justo decir que para que un cuarto de baño quede decorado como uno de diseño sin comprometer la economía familiar, es necesario contar con los servicios de verdaderos profesionales que conozcan al dedillo las características del sector y sepan dónde es posible encontrar el producto que justo mejor se adapta a las necesidades de cada cliente.

Sobre Asealia.com

Asealia es la firma valenciana especializada en la venta de productos de equipamiento de baño. Fundada desde 2014, su equipo está formado por profesionales del sector con una dilatada trayectoria profesional a ssevius espaldas. Desde hace más de siete años, su equipo de profesionales altamente cualificados lleva satisfaciendo numerosos proyectos de reforma de baños incorporando algunas de las piezas más modernas del sector.

A día de hoy, Asealia cuenta con más de 7.000 clientes satisfechos y está en posesión del sello eKomi, portal especializado en la valoración de sitios web, donde ha cosechado una puntuación media de 9,6 sobre 10 y cuenta con un índice de satisfacción que casi alcanza el 98%.