Prostitución de menores en Madrid
Prostitución de menores en Madrid/Archivo

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 19 años por supuesta prostitución de dos menores de edad en Madrid. Las niñas, que eran hermanas, eran ofrecidas en apartamentos de alquiler. La detenida ofrecía a conocidos la virginidad de una de ellas, que tiene 14 años.

Según informa la Policía Nacional a través de su perfil de Twitter, fue la madre la que denunció que a una de sus hijas la estaban explotando sexualmente. Tras las investigaciones policiales, se ha descubierto que esta joven, de nacionalidad española y 19 años de edad, actuaba como contacto entre las menores y los clientes. Del dinero que ganaban las menores, la detenida se quedaba con una parte. 

Estos encuentros se producían siempre en apartamentos de alquiler en los que las niñas eran «alquiladas» por horas. Asimismo, la detenida, habría ofrecido la virginidad de la menor de ellas, de 14 años, a cambio de una suma de dinero. De esta cantidad, ella se beneficiaría de una parte.

Los agentes de policía consiguieron, finalmente, localizar el lugar donde tenían lugar los encuentros. Además, identificaron a los presuntos clientes, tres hombres españoles de entre 32 y 41 años de edad. 

Dos menores más, víctimas de prostitución en Madrid

Las investigaciones han conseguido averiguar que había dos víctimas más involucradas en esta trama de prostitución. Ambas menores de edad. Los investigadores habrían analizado los dispositivos móviles de todos los afectados, víctimas y arrestados. 

A estos últimos se les imputa por un delito de prostitución de menores y abuso sexual. La joven pasó a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión. 

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.