Yago School es un colegio privado en Sevilla que ofrece una educación internacional bilingüe.

Nuestro objetivo es que los alumnos alcancen su máximo potencial, ¿Cómo lo conseguimos? Gracias a que nos adaptamos a las necesidades y capacidades de cada uno de ellos adaptando su currículum cuando es necesario. Y además de ofrecer una formación individualizada, nos centramos en que desarrollen habilidades y competencias que les serán de gran ayuda para el ámbito académico, personal y laboral.

Formamos jóvenes estudiantes que estarán preparados, con excelencia, para afrontar los retos de un mundo globalizado.

Formamos alumnos preparados para los desafíos del siglo XXI

Para los padres de nuestros alumnos es importante saber que la educación que ponemos a su alcance les permitirá afrontar cualquier desafío que se propongan sus hijos.

Es por esto que hemos desarrollado un proyecto educativo que atiende a las necesidades futuras de nuestro alumnado. Contamos con un equipo de profesores seleccionado de forma rigurosa y exigente, que aplica pedagogías innovadoras y eficaces, que se forma, mejora cada día y que se esfuerza en ofrecer una formación de calidad superior.

¿Cuál es la propuesta de valor de Yago School?

Ofrecemos una educación integral mediante un programa educativo que se desarrolla en función de las necesidades que tendrán nuestros alumnos en el futuro; los preparamos para que tengan éxito no solo a lo largo de su etapa escolar sino en su futuro profesional y personal.

Además, lideramos la formación y uso de las nuevas tecnologías potenciando el desarrollo de las habilidades digitales, damos gran importancia a la educación musical y a la educación física y deportiva. Todo ello en un ambiente internacional y utilizando el inglés como lengua vehicular para formar alumnos bilingües en lengua inglesa y con un alto nivel de chino y de otros idiomas.

¿Cuál es el perfil del alumno en Yago School?

Los alumnos de Yago School tienen una sólida base de educación en valores que les prepara para afrontar con éxito los cambiantes retos de la sociedad actual, en el ámbito educativo y profesional. Nuestros alumnos son colaborativos, tienen habilidades para el trabajo en equipo y grandes habilidades comunicativas, son proactivos, con pensamiento crítico, reflexivo y analítico, creativos y con inteligencia emocional.

Educamos en valores tradicionales

En Yago School apostamos por una formación en valores tradicionales. Fomentamos la tolerancia, el respeto, la honestidad, la integridad, la solidaridad, el trabajo en equipo, el compañerismo, la igualdad… Valores que les beneficiarán tanto en su vida académica, personal y profesional una vez que se integren en el mundo profesional.

Otro de los factores característicos de nuestro proyecto educativo es que motivamos a nuestros alumnos a dar lo mejor de sí, nuestros docentes los alientan para que obtengan los mejores resultados académicos y disfruten de su aprendizaje; y por tanto, nuestros alumnos acuden a las clases con ilusión, felices, con interés y con muchas ganas de aprender.

En este sentido, en Yago School se respira un clima escolar positivo que permite al alumnado sentirse seguro, tranquilo y querido. Además, contamos con el programa finlandés de prevención del acoso escolar KiVa, y con nuestro “House System” incentivamos que nuestros alumnos aprendan el sentimiento de pertenencia a un grupo, la importancia del esfuerzo y del trabajo en equipo, o el desarrollo de la inteligencia social y la gestión emocional que nos ayuda a capacitarlos para la vida.

Ofrecemos por tanto una educación basada en valores, integral y que atiende a las necesidades concretas de cada alumno. Sólo así logramos una buena opinión sobre Yago School y que cada alumno obtenga los mejores resultados académicos.