Casa prefabricada Amazon / SA
Casa prefabricada Amazon / SA

Se trata del último éxito de Amazon: una casa prefabricada de 16 metros cuadrados por algo más de 8000 euros cuyas existencias ya se han agotado.

Un pequeño hogar por el precio de un coche pequeño y a la venta por internet. Es una oferta que ha conquistado ya a un importante público y que costituye una tendencia en auge. AliExpress y Amazon ya se han sumado a la misma y han comenzado a fabricar sus propias versiones. En concreto, la Allwood Palma 3 de Amazon se ha agotado en días.

Con dos habitaciones, una cocina y un baño, de distribución a elegir por el cliente, y en materiales donde priman el cristal y la madera maciza nórdica, la casa prefabricada de Amazon la monta el cliente, tras ser fabricada en origen por 8324 euros.

Aún no está disponible para su venta fuera de Estados Unidos, pero todo parece indicar que saldrá pronto hacia otros países. Tras el aislamiento forzoso y la falta de movilidad y acceso a la naturaleza que ha traido la pandemia en tantos países, la idea de una casa portatil parece haber calado con fuerza.