La discográfica Sonogrand Music ha anunciado el lanzamiento del single presentación del último disco de Alex Casademunt, ‘Otra oportunidad’. Esta se trata de una balada en la que también colabora su hermano Joan Casademunt.

El dos de marzo de 2021, España se levantó con la terrible noticia de la muerte de Alex Casademunt en un accidente de tráfico. El cantante llegó a la fama al participar en la primera edición de Operación Triunfo en 2001, en la que participó junto a David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, entre otros.

Además de en la música, el catalán demostró también capacidades actorales tanto en series como en teatro, además de participar como presentador y colaborador en diversos espectáculos televisivos.

Previamente a la muerte Alex Casademunt, este estaba preparando su último disco. Contaba con la especial colaboración de su hermano Joan Casademunt, con quien ya había colaborado previamente.

Este 23 de abril sale a la luz su single adelanto llamado ‘Otra oportunidad’. Se trata de una balada que, sin pretenderlo, tiene ciertos tonos de despedida.

Un trágico accidente se llevó la vida de Alex Casademunt

Entorno a las 21:45 horas del dos de marzo de 2021, el cantante Alex Casademunt chocaba con un autobús estacionado en la ciudad de Mataró, falleciendo al instante. En el momento de su muerte, Alex tenía tan solo 39 años.