vacuna covid-19

La vacuna de AstraZeneca es «segura» y está «beneficiando y protegiendo». Los investigadores de la Agencia Europea del Medicamento han llegado a una “clara conclusión científica” tras analizar una vacuna que en Andalucía se ha paralizado su uso por 15 días.

El máximo organismo en cuanto a medicamentos en Europa da una respuesta favorable a la investigación que se realizaba en cuanto a la proliferación de trombos en pacientes que recibían esta vacuna.

Emer Cooke, directora de la EMA, ha manifestado que la vacuna de AstraZeneca es «segura» está “beneficiando y protegiendo” contra la COVID-19 y “no está asociada con el crecimiento de casos” de trombos en pacientes a los que se la han inoculado.

Sanidad estudia volver a inocular esta vacuna

El Comité Interterritorial de Salud se reúne hoy a las 18:00 horas para estudiar una posible vuelta a la vacunación de estas dosis. En Andalucía ese número de dosis asciende a 123.000 aproximadamente.

One reply on “La EMA avala el uso de la vacuna de AstraZeneca: «Es segura»”

  1. BUENAS TARDES SI ESTAN SEGURA LA VACUNA PORQUE NO SE LA PONE EN PUBLICA EL PRESIDENTE DEL GOVIERNO DE ESPAÑA Y DE TODOS LOS ANDALUCES QUE ESTAN EN EL GOVIENOS .ANDALUZ TODOS LOS QUE ESTAN PARA QUE TODOS LOS ESPAÑOLES Y ANDALUCES LOS VEAMOS ,YO NO LO QUIERO NO ME FIO ,NI UN PELO ,SOY UNA PERSONA DE ALTO RIESGO DE CORAZON Y MEDA MUCHO MIEDO ,,,,,LO DICHO QUE SE PONGAN LOS GOVERNANTES EN PUBLICA MUCHAS GRACIAS DESDE SEVILLA

Los comentarios están cerrados.