Se trata de una agencia especializada en posicionamiento SEO nacida en Francia, tras 1 década ofreciendo sus servicios, en la actualidad, es uno de los mayores referentes del sector en España, con un crecimiento exponencial que se ha visto reflejado en la apertura de un centro físico en Madrid.

Desde hace unos años, el marketing digital y todas las estrategias que engloba han adquirido un gran protagonismo dentro del sector empresarial. Hoy en día, tanto pequeñas como medianas e incluso las grandes empresas, independientemente del sector en el que desarrollen su actividad, están apostando por este tipo de marketing con el objetivo de posicionar la marca, dar mayor visibilidad a la empresa y, sobre todo, conseguir mayores beneficios, aumentando el número de ventas, tanto de productos como de servicios. 

Dentro de este contexto que se plantea y teniendo en cuenta que cada vez son más las agencias que ofrecen este tipo de prestaciones, hoy en día en España hay que destacar un nombre por encima de todos, se trata de Eskimoz. 

Eskimoz es una agencia especializada en posicionamiento web SEO con muchos años de experiencia en el sector. Se trata de una entidad que nació en Francia en 2010 y, desde entonces, se ha ido expandiendo a otros países añadiendo servicios innovadores y muy completos, con un objetivo único, ayudar a las empresas a conseguir situarse en los primeros puestos de los grandes buscadores, como es el caso de Google.

¿Cómo surge el proyecto?

Cuando se habla de Eskimoz hay que remontarse al año 2010, fecha en la que su fundador, Andrea Bensaid comenzó su andadura, iniciándose en el sector a partir de la redacción de artículos. Poco a poco, y con la ayuda de buenos profesionales, la entidad fue tomando forma, con un crecimiento muy rápido que se vio reflejado tan solo dos años después. 

A partir de 2013, Eskimoz ya es toda una realidad, presentándose como una de las mejores agencias SEO de la región e incluyendo nuevos servicios y ofertas muy atractivas para las empresas. Ya en 2014, se establecen sinergias empresariales con el objetivo de aumentar la financiación de la empresa y poder llegar a otros muchos rincones, con la dotación de nuevos recursos, tanto materiales como humanos. 

En 2015, Eskimoz se estableció como la mejor agencia SEO de Francia y, es a raíz de este nombramiento, cuando comienza a expandirse por otros países.

Crecimiento en España

Teniendo como base la notoriedad alcanzada en la región gala, Eskimoz no tardó en dar el salto a otros países vecinos, entre ellos, España. A medida que pasaba el tiempo, estos profesionales comenzaron a ofrecer sus servicios a empresas españolas, contando con cada vez más firmas entre su clientela. Su punto álgido en el país llegaría en 2019, fecha en la que se asentó completamente en Madrid y donde abrieron su primer centro físico en España, oficina que, en la actualidad, es una de las más importantes del sector y desde donde proporcionan sus servicios a los distintos puntos del país. En Madrid, Eskimoz ofrece un servicio especializado en SEO, con todas sus variantes, garantizando el éxito en la mayoría de los casos.

Servicios principales de Eskimoz en España

Además de un SEO de calidad, desde su oficina madrileña Eskimoz ofrece un gran número de servicios relacionados. De esta manera, hay que destacar su servicio de posicionamiento natural, también de pago o incluso algunos específicos y concretos para Google, el buscador de referencia. De igual modo, estos profesionales se centran en encontrar la mejor reputación para las empresas y crear un clima de confianza con los usuarios, a lo que añade un servicio de redacción web. En cualquier caso, también cuentan con un blog posicionamiento muy completo, para conocer todas las pautas acerca de esta estrategia y los trucos para que sean exitosa, en base a las necesidades de cada empresa.

¿Por qué elegir una agencia SEO?

Como bien es sabido, el posicionamiento SEO es una estrategia a través de la cual, se intenta posicionar a las empresas entre los primeros resultados de Google o de otros motores de búsqueda. Lo cierto es que se trata de una estrategia muy popular y cada vez más demandada, a la que acompañan otras muchas técnicas.

Todas ellas se pueden tener fácilmente con una agencia SEO profesional, de ahí que estas entidades hayan cobrado un gran protagonismo en los últimos tiempos. De esta manera, contar con una de estas agencias es importante, ya que entre otras cosas, el posicionamiento se ha vuelto indispensable, puesto que es una estrategia muy necesaria para las entidades. Además, estas agencias otorgan profesionalidad y garantías, a la par que pueden ayudar a dar un impulso a los negocios, a través de estrategias digitales que aseguran un gran éxito, sabiendo que, hoy en día, no estar en Internet es como ser invisible. 

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *