Portada » Más Actualidad » La Guardia Civil investiga un presunto abuso sexual en una fiesta ilegal con participantes de ‘La isla de las tentaciones’
Guardia Civil / SA
Más Actualidad

La Guardia Civil investiga un presunto abuso sexual en una fiesta ilegal con participantes de ‘La isla de las tentaciones’

La joven presuntamente afectada denunció que fue drogada y abusada sexualmente por varios hombres presentes.

La Guardia Civil investiga un presunto abuso sexual a una joven en una fiesta ilegal en un chalet del barrio madrileño de Colmenarejo, al que presuntamente asistieron varios participantes del conocido programa de Mediaset ‘La isla de las tentaciones‘, tal y como adelantaba el diario El Mundo.

La joven afectada se trata de una estudiante de intercambio, que conoció a los organizadores de la fiesta ilegal en un local de la calle Arce en Madrid el pasado sábado 13 de febrero. Posteriormente se trasladaron a este chalet, alquilado para un evento de coches de alta gama, donde sucedieron supuestamente los hechos.

La afectada no denunció los hechos a la Guardia Civil hasta dos días después de lo sucedido. Al parecer, la joven fue drogada, manteniendo relaciones sexuales con varios hombres a posteriori. La Guardia Civil está investigando estos presuntos abusos y las diligencias se mantienen en secreto, según han informado fuentes del cuerpo.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad