Pocos destinos turísticos en África son tan atractivos, cercanos y recomendados para el turista occidental como el acogedor Marruecos. Un país que ofrece una amplia variedad de rincones muy interesantes con una gran historia, además de una multitud de actividades muy variadas, que permiten disfrutar de la naturaleza y de los envidiables parajes que jalonan este exótico rincón norteafricano.

A la hora de viajar, organizar y decidirse por un viaje a Marruecos es la mejor opción para aquellos viajeros que desean disfrutar durante unos días de un destino único, con gran encanto y marcada personalidad, repleto de tradiciones y de lugares interesantes. Una escapada de unos días que sin duda alguna cumplirá con creces las expectativas de los viajeros más exigentes, que buscan viajar a un lugar que aúne diversión, tradición y cultura.

Actividades recomendadas en un viaje a Marruecos

Planificar un viaje al país alauita puede requerir en ocasiones un tiempo y una experiencia que no siempre se cuenta, para lo que en este caso se recomienda recurrir a sitios y agencias de viaje profesionales con gran experiencia como Greca.co, donde es posible organizar, planificar y contratar los vuelos, pernoctaciones y las actividades más recomendadas a realizar en un viaje a Marruecos.

Paquetes de viajes personalizados con infinidad de actividades, diseñados e ideados para los viajeros que desde Latinoamérica y España viajan a Marruecos, con la única preocupación de disfrutar y aprovechar cada minuto en este maravilloso lugar a orillas del Atlántico. Un país que ofrece como principal actividad, reclamo y motivo de visita, sus recomendadas excursiones al Desierto del Sáhara, unas grandes atracciones para los visitantes, que pueden disfrutar en Merzouga y Zagora, de unos amplios desiertos llenos de calmada e impactante naturaleza.

Disfrutar de su sabrosa gastronomía es una de las actividades más recomendadas para los viajeros que llegan por primera vez a Marruecos. Platos tan populares como el estofado a base verduras, especias y carne conocido como Tajine, sus recomendados dulces, los míticos pinchos morunos, las ensaladas o la Pastilla, rellena a base de hojaldre, son tan solo alguno de los platos indispensables a probar, junto a bebidas tan genuinas como los tés con menta o refrescantes zumos de naranja.

Los lugares imprescindibles a visitar en Marruecos

Una de las paradas obligadas en Marruecos es sin duda alguna Marrakech, antigua ciudad imperial y primera toma de contacto con la esencia, ambiente y la hospitalidad marroquí. Otras ciudades como Rabat, la interesante Fez y la recomendada Meknes, son pilares esenciales sobre los que organizar los días de estancia en el país, y verdaderos puntos de partida de cientos de excursiones y rutas a parajes naturales e históricos.

En Marrakech es de visita obligada su Media, El zoco, El Palacio Bahia, La Madraza Ben Youseff, La Plaza Jemaa el Fna, y sus jardines, además de sus alrededores como el Valle del Ourika, Las Cascadas de Ouzoud o la ciudad fortificada de Ouarzazate. En Tánger, su Media, el Boulevard Mohamed VI, el puerto, su Gran mezquita o La Kasbah, son tan solo algunos de los lugares más interesantes.

Un destino recomendado para el viajero más apasionado

Marruecos reúne todas las condiciones para ser considerado un destino único, recomendado y enfocado para el viajero que desea obtener el mayo jugo posible a sus viajes, disfrutando de la cultura, la gastronomía, historia y hospitalidad más genuina. Un país y un viaje totalmente recomendado para todo turista ávido de empaparse del espíritu y la esencia alauita.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *