Portada » Más Actualidad » ¿Por qué instalar césped artificial en el jardín?
Más Actualidad

¿Por qué instalar césped artificial en el jardín?

Ahora más que nunca, por las circunstancias excepcionales que vivimos, pasamos mucho tiempo en casa, por lo que sacar el máximo de provecho a los espacios y tener todo a nuestro gusto y confort es casi una necesidad. Si tienes un jardín y quieres darle un aspecto nuevo, limpio y convertirlo en un espacio único, una excelente alternativa es el césped artificial.

El césped artificial se ha convertido en una de las mejores opciones para instalar en todo tipo de superficies, pero especialmente en espacios exteriores. De hecho, es ya una realidad en nuestras ciudades: cada vez más zonas de juegos infantiles, viales públicos, rotondas, campos de fútbol, pistas de pádel y una multitud de instalaciones se visten con césped artificial.

Gracias a los avances en su fabricación, no solo se ha conseguido un aspecto natural y una belleza comparable al del mismo césped natural, sino que además, son muchas las ventajas que tiene este pavimento frente a otros: durabilidad, ahorro, adaptabilidad, belleza, …, más adelante los ampliamos. 

Si además sumamos el clima que disfrutamos y en ocasiones sufrimos en nuestro país, especialmente en zonas del sur donde la escasez de agua y donde los días de sol y calor hacen que el mantenimiento de zonas naturales sea muy costoso, el césped artificial, es sin duda una opción magnífica.

Realturf, empresa multinacional española, que fabrica y vende césped artificial desde hace más de 18 años, apostó desde sus inicios por la innovación y desarrollo de productos especializados, tanto en el ámbito de jardinería como en el deportivo. Además, están a la vanguardia en cuanto a sostenibilidad y reciclaje de sus productos. 

Debes leer también  ¿Dónde se graba La Isla de las Tentaciones?

Si quieres instalar césped artificial en Sevilla de Realturf, tendrás a tu disposición la mayor gama de productos de césped sintético de la más alta calidad.

Entre las ventajas de instalar césped artificial frente a otros materiales están:

  • Fácil instalación, si eres un poco manitas y tu instalación no es muy complicada, podrás instalarlo tú mismo.
  • Adaptabilidad a cualquier superficie. Se puede instalar sobre tierra, cemento, baldosa, etc.
  • Durabilidad y resistencia.
  • Belleza, naturalidad y confort.
  • Ahorro en agua, mantenimiento, horas de trabajo y coste a largo plazo frente al césped natural.
  • Producto sostenible, ahorro de agua, fertilizantes y energía.
  • Un césped artificial de buena calidad es 100% seguro para toda la familia, incluidas nuestras mascotas.
  • Fácil de limpiar, basta con mojarlo con agua o con una manguera para eliminar suciedad y polvo.
  • Si tu caso es que tienes una segunda vivienda en la que tienes un jardín, el césped artificial es una opción ideal, ya que se mantendrá en perfecto estado 365 días. Cuando vayas a pasar fines de semana o temporadas solo tendrás que limpiarlo, mojándolo un poco y pasándole un cepillo, quedará perfecto para disfrutar.

Por otro lado, es importante mencionar, que si bien hay muchos motivos por los que instalar césped artificial en tu jardín, también es cierto, que no todo el césped artificial es igual. Ponte siempre en manos de profesionales y apuesta por un césped artificial de calidad.

Aprovecha el momento y da un toque de color y belleza a tu hogar sin que ello suponga un esfuerzo continuo en mantenimiento. Instala césped artificial y disfruta de tu jardín y de los tuyos más que nunca.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad