Así funcionará la plataforma "Ya vienen los reyes magos"

No está siendo un año sencillo para nadie. La pandemia y las situaciones derivadas de la incidencia y prevención ante el Covid-19 están haciendo de 2020 un año muy complicado desde todos los ámbitos, desde el personal al laboral, sin distinción de edad y condición.

Tanto es así, que los Reyes Magos también se adecúan a las circunstancias y teletrabajarán para atender a los miles de niños y niñas a los que, año tras año, visitan para charlar con ellos. Lo harán gracias a vienenlosreyesmagos.com, la plataforma que permitirá a los niños poder conectarse a una videollamada donde sus Majestades les atenderán personalmente y podrán interactuar y hablar tendidamente.

Cabe destacar que los niños y niñas no son ajenos a todo lo que está sucediendo. Se portaron como auténticos superhéroes en la fase del confinamiento, entendiendo después que este verano iba a ser distinto a otros y, en los últimos meses, con una ejemplar ‘vuelta el cole’ que, gracias también al compromiso y el buen hacer del profesorado, ha sido casi modélica en cuanto a la contención del coronavirus.

Por eso, ahora que se aproximan unas fechas tan entrañables, con la Navidad a la vuelta de la esquina, es el momento de darles una pequeña gran alegría. Pequeña como ellos, grande como lo es su corazón. Para ello nace la plataforma www.vienenlosreyesmagos.com, con el objeto de conseguir lo que parecía un imposible hasta ahora: que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hablen personalmente, uno a uno, a los niños y niñas de la localidad que desee sumarse a su iniciativa. 

¿Y cómo concederán la audiencia los Reyes Magos? Muy sencillo: en el formulario de la web, la niña o niño debe contar lo bueno que ha sido este año (hay que decir la verdad, los Reyes lo saben todo), añadir algunas cosas que pedirles (ojo, no se puede pedir todo, que hay muchos niños en el mundo) y se premia ser ingenioso, que Melchor, Gaspar y Baltasar son muy divertidos. Una vez cumplimentada la carta, y elegido por parte de sus papás el día y la hora que se solicita la audiencia, a los pocos días, el Servicio Real del correo electrónico de los Reyes Magos confirmará la audiencia por email.

Los ayuntamientos y empresas adscritos a la plataforma contarán con una landing web personalizada, vídeo-presentación con contenido e imagen corporativa personalizada, código individualizado de acceso para todos los niños y niñas del municipio, videoconferencia con cada uno de ellos con el sistema de citas, video no show y demo y material promocional con video-motion, diseño de cartelería o creatividad para redes sociales.

https:///newsletter-alertas/
Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *