Portada » Más Actualidad » Mejores amarres de amor con piedras mágicas
Más Actualidad

Mejores amarres de amor con piedras mágicas

Las piedras mágicas consisten en gemas que ofrecen diferentes funcionalidades en un hechizo. En concreto en los amarres de amor son especialmente útiles, porque todas estas piedras están relacionadas con el cuarto chakra, el corazón, que además es centro energético de nuestro cuerpo y de nuestras emociones.

La profesional en amarres de amor Paloma Lafuente identifica 13 minerales mágicos, que sirven para atraer el amor, cada uno con diferentes propiedades.

¿Por qué usar piedras mágicas en amarres de amor?

Los amarres de amor pueden realizarse con muchos ingredientes. Algunos de ellos son personales, en relación a los protagonistas del hechizo, mientras que otros son ingredientes comunes, que pueden ir desde las velas hasta los limones, el azúcar o la miel, entre otros.

Las piedras mágicas son otros ingredientes que se utilizan en los amarres y que se caracterizan por haber absorbido la energía del universo. Esta característica hace que sea imprescindible conocer las propiedades de cada piedra, para utilizar la correcta en cada situación sentimental.

Cada piedra energética representa así un significado distinto. Su composición nos ayudará a aprovechar vibraciones positivas, a protegernos de energía negativa y muchas otras acciones.

Piedras mágicas en amarres de amor

Ágata

Paloma Lafuente recomienda el uso de ágata para amarres de amor en los que se busque mantener encendida la llama de la pasión.

Es una de las gemas más poderosas que existen, no solo por los efectos que consigue por sí sola, sino porque también tiene la capacidad de reforzar la acción de otros minerales.

Aguamarina

Esta gema está relacionada con el sentimiento de la felicidad. Por ese motivo su uso en amarres de amor es aprovechado para canalizar su vibración en forma de energía positiva.

Debes leer también  El Supremo confirma la sentencia de la Gürtel

Amatista

Una piedra de protección contra la maldad. También sirve para tomar decisiones tras aclarar nuestra mente. Sus efectos nos aportan la tranquilidad que necesitamos.

Berilo

La piedra de berilo es una de las más poderosas. Es conocida como la piedra de la atracción.

Cuando es utilizada en un hechizo, con frecuencia otorga a la persona que la aprovecha un gran poder de seducción, de manera que le favorece a la hora de atraer a otras personas.

Celestina

Hace honor a su nombre esta piedra mágica, que destaca por su capacidad de atraer hacia nosotros a quien sea nuestra alma gemela.

Coral rojo

Una piedra mágica de protección. Sirve de barrera ante la energía negativa y también ayuda a incrementar la pasión.

Cuarzo blanco

En ocasiones hay que combatir energías negativas. El cuarzo blanco es una de las piedras más efectivas en estos casos. Sirve para sentirnos más ligeros, ya que nos descargamos de esos problemas que nos impiden seguir avanzando.

Cuarzo rosa

En cuanto a piedras mágicas, hay dos que están especialmente vinculadas al amor. Una es la piedra de jade y otra la de cuarzo rosa.

Estas piedras, además, son muy versátiles. Sirven tanto para nosotros mismos, de manera que nos permiten estar más abiertos al amor, como también para atraer más el amor hacia nosotros.

En parejas también es utilizado para conseguir que la paz y la armonía se instauren en la relación.

Esmeralda

Una de las piedras mágicas más conocida. Se le considera la piedra del amor universal.

Es útil en hechizos con los que queramos purificar nuestra vida amorosa y conseguir cierto equilibrio.

Debes leer también  España adquirirá más de 31 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19

Granate

Ideal para amarres de amor relacionados con la pasión. Esta es la piedra que representa el amor ardiente, por lo que en hechizos es utilizada cuando se busca que la persona destinataria, desarrolle una entrega total.

Jade

La piedra de jade está relacionada según Paloma Lafuente con la estabilidad emocional. Sirve así para que el amor llegue a nuestras vidas y se mantenga con total durabilidad.

Es una piedra mágica que se puede aprovechar mucho mejor en un ejercicio de meditación, con el que pedir al universo nuestro deseo.

Piedra lunar

La piedra lunar es capaz de atraer hacia nosotros a personas con las que tengamos una conexión algo especial.

Se recomienda en amarres dirigidos a resolver problemas de pareja.

Rubí

Esta es la piedra de la pasión. con el rubí podemos abrir los sentimientos positivos que son inherentes al amor.

Cargar las piedras mágicas en el amarre de amor

El uso de piedras mágicas en amarres de amor es complejo. Hay que seleccionar las adecuadas en cada situación y, además, debemos cargarlas de energía, pues la van perdiendo conforme se usan.

Por estos motivos siempre es preferible preparar estos hechizos con la ayuda de profesionales como Paloma Lafuente.

Ella misma explica en su página web, que debemos limpiar primero los cristales con agua y sal marina, en un recipiente de cristal. Una alternativa es aprovechar agua de mar si es que contamos con ella.

Dejamos las piedras mágicas así durante tres horas, que transcurran por la noche y siempre bajo la luz de la Luna Llena. Cuando haya pasado el tiempo, se limpian con agua del grifo, dejando que la corriente recorra toda su superficie.
Luego debemos secarlas del todo, para terminar el proceso de carga de energía. Estarán listas para ser utilizadas de nuevo.

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required