Portada » Más Actualidad » Berlusconi, “en fase delicada” tras su ingreso por coronavirus
Silvio Berlusconi / European People's Party
Más Actualidad

Berlusconi, “en fase delicada” tras su ingreso por coronavirus

El expresidente italiano Silvio Berlusconi, de 83 años, se encuentra ingresado por coronavirus y según ha informado este domingo el doctor Alberto Zangrillo a las puertas del hospital San Raffaele de Milán, se encuentra en una fase “delicada”, ya que la infección pulmonar que tiene “merece una terapia adecuada y lleva su propio tiempo”.

El doctor ha explicado que Berlusconi responde “de forma óptima al tratamiento”, aunque es algo que hay que llevar con prudencia porque “pertenece a la categoría considerada de mayor fragilidad”. El pasado 4 de diciembre, el doctor Zangrillo, explicó que Berlusconi no presentaba síntomas, pero recomendó su hospitalización por precaución, tras comprobar que tenía una dolencia pulmonar leve, refiriéndose a “una infección de los pulmones diagnosticada en una etapa temprana”.

Silvio Berlusconi anunció el 2 de septiembre, que había dado positivo por Covid-19, tanto él como dos de sus hijos, Barbara, de 36 años, y Luigi, de 31, así como a su nueva pareja, la diputada Marta Fascina, de 30. Berlusconi está hospitalizado desde el viernes.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required