Leroy Merlin ha lanzado una oferta de 484 puestos de trabajo para comenzar a trabajar en el mes de septiembre. Los contratos serán fijos y el sueldo puede ser superior a los 1200 euros mensuales.

Según recoge en su portal de empleo, la compañía busca personal para vendedores, mozos de almacén, reponedores o cajeros, entre otros puestos de trabajo. Las nuevas ofertas de empleo han sido publicadas para toda España, pero especialmente para Madrid, Baleares, Barcelona, León, Galicia, Cantabria, Comunidad Valenciana, Andalucía, Alicante y Murcia.

La cadena cuenta con contratos para trabajar a jornada completa pero también cuentan con ofertas laborales para trabajar a media jornada y refuerzo para los fines de semana.

Salario

Para los cargos de vendedores, mozos de almacén, reponedores o cajeros, el sueldo puede llegar a ser superior a los 1.200 euros mensuales, pero existen otros puestos de mayor responsabilidad donde el salario puede llegar a los 3.882 euros como el de responsable de gestión.

En el caso de contar con una titulación superior, la compañía cuenta con puestos de trabajo para personal cualificado donde los salarios pueden ascender hasta los 42.356 euros brutos anuales.

Cómo acceder a las vacantes

Para acceder e inscribirse en las vacantes de empleo tienes que dirigirte a su portal web de empleo, aquí. Mira las ofertas de trabajo publicadas y filtra por provincia y por puesto de trabajo. Una vez tengas una oferta laboral seleccionada, haz clic sobre ella, pulsa, lee las condiciones y pulsa en inscribirme manualmente o por Linkedin.