Dani Rovira / Instagram

El actor y humorista Dani Rovira ha anunciado hoy que ha superado el cáncer que padecía, con un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que ha rendido su particular homenaje a las personas que le han hecho fuerte en su batalla contra la enfermedad.

«Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado!», escribía. «Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras». «Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada». Con su habitual optimismo, señalaba: «El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo».

En su mensaje, Rovira ha tenido palabras de agradecimiento a Clara Lago y Pablo Ráez y ha destacado que está «enamorado de la vida». El actor, que padecía el linforma de Hodgkin, anunciaba hace apenas un mes que concluía las sesiones de quimioterapia.