Dani Rovira / Instagram

El actor y humorista Dani Rovira ha anunciado hoy que ha superado el cáncer que padecía, con un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que ha rendido su particular homenaje a las personas que le han hecho fuerte en su batalla contra la enfermedad.

“Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado!”, escribía. “Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras”. “Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada”. Con su habitual optimismo, señalaba: “El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo”.

En su mensaje, Rovira ha tenido palabras de agradecimiento a Clara Lago y Pablo Ráez y ha destacado que está “enamorado de la vida”. El actor, que padecía el linforma de Hodgkin, anunciaba hace apenas un mes que concluía las sesiones de quimioterapia.

 

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad