Fútbol / SA

Siete jugadores del Fuenlabrada y cinco miembros del cuerpo técnico del equipo han dado positivo en coronavirus apenas unas horas antes de su encuentro contra el Deportivo de La Coruña. El club madrileño se encontraba ya en Galicia para disputar el partido.

El brote de coronavirus ha obligado a suspender el partido, tras lo cual el CSD ha señalado que la última jornada de la Segunda División, en la que se encuentran estos equipos, se jugará, aunque no tendrá lugar el Deportivo – Fuenlabrada.

La Liga ha emitido un comunicado sobre la suspensión en la qu1e ha señalado que «ante la detección, a través de la aplicación de los protocolos y controles sanitarios anti COVID- 19 de LaLiga, de casos positivos en el CF Fuenlabrada, la RFEF y LaLiga en el marco de la Comisión de Seguimiento y con la presencia del CSD, han acordado de mutuo acuerdo aplazar el encuentro RCD Deportivo – CF Fuenlabrada por causas sanitarias de fuerza mayor». «Asimismo, la Comisión ha acordado también de mutuo acuerdo la disputa del resto de partidos de la Jornada 42 al entender que esta es la solución que mejor protege la salud de los futbolistas y la integridad global de la competición», añadían.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *