ILERNA Online aterriza en la capital andaluza con una amplia gama de ciclos de Formación Profesional presencial

Sevilla cuenta con un nuevo centro de Formación Profesional presencial. Se trata de ILERNA Sevilla, un macrocentro nacido de la mano de ILERNA Online, centro líder en la Formación Profesional a distancia en el país. ILERNA, que cuenta con sedes en Madrid, Lleida y Milán (Italia), avanza en su proyecto de expansión con esta nueva sede ubicada en la Avenida de la Innovación de la capital andaluza, incrementando así su presencia en España y las opciones de formarse en FP en Sevilla.

Las nuevas instalaciones de ILERNA en Sevilla cuentan con una superficie de más de 4.000 metros cuadrados. Para la adecuación del nuevo centro se ha destinado una inversión de tres millones de euros, y una parte importante de este presupuesto se invertido en dotar el centro con las mejores tecnologías y equipos profesionales de primer nivel, indispensables para el desarrollo formativo de los alumnos. “Para ILERNA es fundamental ofrecer una formación de calidad y adaptada a las necesidades del mercado laboral, por ello, en ILERNA Sevilla el alumno tendrá a su alcance herramientas profesionales y las últimas tecnologías para que aprendan a base de una formación eminentemente práctica”, explica Jordi Giné, CEO de ILERNA Online.

Formación práctica y enfocada a la inserción laboral del alumno

En los últimos años, la FP se ha consolidado como una opción formativa muy adaptada a las necesidades del mercado laboral y como un formato que dota al alumno de todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para su pronta inserción laboral. De hecho, cada vez son más las empresas que buscan incorporar en sus plantillas perfiles especializados en áreas específicas. Por esta razón, en ILERNA Sevilla se prioriza la formación práctica a través del manejo de equipos profesionales y tecnologías que se usan en el ámbito laboral con el objetivo de que el alumno, al terminar su formación, este cualificado para desempeñar profesiones concretas y pueda abrirse un camino en el mercado laboral.

Amplio catálogo de ciclos de Grado Medio y Grado Superior

ILERNA empieza el próximo mes de septiembre el curso con un catálogo de ciclos de Formación Profesional en Sevilla de diferentes familias formativas. Así, la oferta formativa de ILERNA Sevilla incluye más de una decena de ciclos de FP de Grado Medio y Grado Superior de Sanidad, Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Informática y Comunicaciones, Imagen y Sonido, Administración y Gestión, así como del ámbito del Marketing y la Publicidad. El plazo de matrículas está abierto y el centro ya se encuentra en pleno funcionamiento para todas aquellas personas que tengan interés en conocer de primera mano las instalaciones o quieran informarse sobre la oferta formativa.