Alcampo Ronda del Tamarguillo. / Google Maps.

Alcampo lanza 1.650 ofertas de empleo para la campaña de verano en sus grandes superficies repartidas por toda España. En Andalucía, se ofertarán 213 puestos de trabajo para cubrir los puestos de reposición, venta y cajas.

En Sevilla, Alcampo tiene en proceso dos ofertas: una para la frutería del hipermercado, y otra de ayudante de carnicería en el centro de Sevilla Este. Para este último, Alcampo solicita «personas que quieran aprender el despiece y corte de toda variedad de carnes y que realicen una excelente acogida, atención y venta al cliente» y ofrecen formación, «oportunidades de desarrollo dentro de una gran empresa y una relación cercana con clientes y compañeros».

Para la oferta en la frutería del hipermercado, se requiere que los solicitantes sean «conocedores de las distintas variedades de frutas y verduras para ofrecer a nuestros clientes una atractiva variedad de productos. Queremos que prepares y expongas nuestras frutas, verduras y demás productos de la sección asegurando una gran presentación y garantizando la calidad y cantidad de existencias adecuadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes».

Todos los candidatos que quieran acceder a los puestos de trabajo que la compañía ofrece pueden hacerlo  a través de su página web.