La nueva normalidad ya es una realidad y poco a poco todos comienzan volver a sus actividades diarias. Ahora bien, si tienes planeado casarte, deberás contar con el espacio ideal y con servicios de profesionales que puedan ayudarte a crear un espacio seguro y adecuado a las medidas sanitarias, para que así puedas celebrar tu boda con tus familiares y amigos de la mejor manera.

La gran demanda de bodas en Sevilla

Las solicitudes de celebración de bodas en Sevilla van a aumentar ante la nueva normalidad de acuerdo con el departamento de wedding planners perteneciente a Abades Triana.

Una noticia que a todos nos ha alegrado en los últimos días, es que se ha entrado ya en una fase de desescalada para que las personas puedan volver a las calles, y así volver a realizar sus actividades diarias, ya sea para trabajar o estudiar, completando viejos y nuevos planes, tanto en Sevilla como en las demás provincias.

Uno de los servicios que más está siendo demandado son las bodas después de estos meses en confinamiento. Abades Triana es uno de los espacios donde más bodas se celebran durante todo el año, y para las próximas fechas, indican que existen una gran cantidad de peticiones para sus servicios dentro de este sector.

Está claro que muchas bodas planeadas en los meses pasados se tuvieron que aplazar debido a las medidas tomadas en España, provocando que numerosos novios no pudieran casarse en la fecha que deseaban. Razón por la que una gran cantidad de parejas ha pedido información y ha realizado reservas para celebrar este día tan especial, tanto para este 2020, como para el próximo año.

Debido a esta gran cantidad de solicitudes y con la finalidad de cumplir este día especial de los novios, Abades Triana se ha encargado de elaborar un protocolo de seguridad, contando con más de 1.000 puntos de seguridad, debidamente estudiados y analizados, con la finalidad de ofrecer a todos los clientes una boda con las mayores garantías para su salud y la de los invitados.

Por tal motivo, contar con una agencia especializada en bodas que ofrezca un entorno seguro para celebrar la boda, es la opción ideal para que te unas con esa persona ideal durante esta nueva normalidad.

¿Qué servicios ofrecen en Abades Triana?

1) Ofertas gastronómicas

El Restaurante Abades Triana pone a tu disposición chefs profesionales que pueden encargarse de elaborar los mejores platos para la boda.

Las opciones gastronómicas son muy variadas, dado que poseen un amplio catálogo de menús que se adaptan a cualquier gusto. Puedes elegir alguno de los platos de los que ofrecen, o bien, elegir una de sus propuestas especiales para servir en tu boda.

2) Espacios adaptados

El restaurante cuenta con un espacio que tiene la capacidad de adaptarse a cualquier estilo que busques para la boda. Cuenta con el espacio suficiente para que tus invitados estén cómodos en todo momento, sin importar que tu boda sea íntima o grande, al aire libre o en espacios interiores, ya que ofrece el espacio necesario para que todo salga perfecto.

Además, la ubicación del restaurante permite tener vistas increíbles, como la Torre del Oro, la Maestranza o La Giralda, haciendo más especial el ambiente de la boda.

3) Wedding planner

De igual manera, en sus servicios incluyen la participación de un wedding planner, un especialista en bodas que ofrece asesoría para que celebres la boda de tus sueños.

Este profesional se encarga de acompañar todo el proceso desde el inicio, ayudando con la decoración, distribución de mesas, encargándose del sonido e iluminación, y demás, atendiendo siempre a tus necesidades y ofreciendo recomendaciones que pueden ayudarte a celebrarla por todo lo alto.

Su asesoría finaliza una vez dejes el restaurante, logrando así tener una boda encantadora, con la mejor comida y en un espacio decorado a tu gusto. Dada la presión que conlleva una boda, un wedding planner es la solución ideal para que no debas preocuparte por nada y solo disfrutes de este día tan especial junto con toda tu familia y amigos.