Sanidad ha vuelto a notificar por segundo día consecutivo solo un muerto en las últimas 24 horas. La cifra total de muertos asciende a 27.119. Según Sanidad, en los últimos siete días han fallecido 38 personas, aunque ayer comunicaron 39 muertes en los últimos siete días.

Por otro lado, la cifra de contagiados se sitúa en 237.906, tras sumar 182 nuevos contagiados diagnosticados mediante PCR. Esto supone un descenso en las cifras de positivos, ya que ayer se registraron 231 nuevos casos. El número de positivos notificado en la Comunidad de Madrid y Barcelona representan el 58% del total.

Además, en los últimos siete días, 301 personas han necesitado ser hospitalizadas y se han producido 11 ingresos nuevos en UCI, tres de ellos en Madrid y otros tres en Castilla-La Mancha.

Hay que recordar, que en estos últimos días, Sanidad está realizando revisiones en las cifras de muertes y contagiados diagnosticados mediante PCR, para que los balances diarios expresen mejor la evolución actual de la pandemia en España.

Las alertas de todo lo que pasa en Sevilla en tu móvil