Portada » Más Actualidad » Francia recomienda a sus ciudadanos no viajar a España de vacaciones
Más Actualidad

Francia recomienda a sus ciudadanos no viajar a España de vacaciones

La ministra de Transición Ecológica e Inclusión del Gobierno de Francia, Élisabeth Borne, ha hablado en una entrevista este domingo sobre el turismo de verano, y en ella ha declarado que “invita” a sus compatriotas a no viajar al extranjero y en particular ha mencionado a España por sus medidas “contradictorias”.

No invitamos a los franceses a planificar vacaciones en el extranjero”, ha afirmado Borne en una entrevista en la emisora France Inter. “No puedo recomendar a los franceses que reserven unas vacaciones en España a día de hoy. España ha optado por abrir sus fronteras, pero al mismo tiempo ha establecido normas sobre las personas que llegan en avión. Es contradictorio”, ha señalado en referencia a la cuarentena de 14 días para cualquier persona que llegue en avión anunciada por el Gobierno español.

“Hemos dicho muy claramente a los franceses que hoy tenemos que organizar nuestras vacaciones en Francia. No estamos invitando a los franceses a planear vacaciones en el extranjero”, ha añadido la ministra.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció este sábado que la entrada del turismo extranjero en España se reanudará en Julio. “Animo a los españoles a planificar sus vacaciones desde ya. En segundo lugar, a partir de julio se reanudará la entrada de turismo extranjero en España en condiciones de seguridad”, confirmaba el presidente.

Las alertas de todo lo que pasa en Sevilla en tu móvil

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required