En la actualidad tanto Youtube como Facebook ofrecen a sus usuarios una gran cantidad de videos muy entretenidos y de diferentes temáticas. Gracias a la utilidad de sus videos muchas personas se se preguntan ¿Cómo puedo descargar videos de Youtube? O ¿Es posible descargar videos de Facebook?

No obstante, ninguna de estas dos redes sociales ofrece a sus visitantes  la posibilidad de descargar dichos videos a nuestra computadora o teléfono móvil, directamente desde la página web.

En sevillaactualidad.com queremos compartir contigo la forma más sencilla de descargar videos de estas redes sociales a través de es.savefrom.net,  completamente gratis y en pocos pasos ¡Sigue leyendo! y entérate cómo hacerlo.

¿Cómo descargar  videos de Youtube?

Hace algún tiempo descargar  videos de Youtube solía ser algo imposible, lo cual ha cambiado por completo, gracias a SaveFrom.

A pesar de que esta es una de plataformas más importantes y visitadas de todo internet, su web no da la oportunidad a sus visitantes de descargar los videos a sus computadores y teléfonos móviles, por lo que usando SaveFrom  podrás hacerlo, sin problema.

Para descargar  videos de Youtube con SaveFrom puedes hacerlo a través de dos modalidades:

  1. Agregando la extensión de SaveFrom a tu navegador: Anexando esta extensión veras un pequeño botón verde debajo del video de Youtube que dice “Descargar” al hacer clic en el, te pedirá que elijas el formato que deseas (Puede ser  MP3, MP4, WEBM o 3GP)  luego de elegirlo, comenzará a descargarse el video con excelente calidad.
  2. A través de SaveFrom.net: Abriendo su programa gratuito podrás escribir el URL del video, en la barra ubicada en parte superior de la página. Luego solo tendrás que hacer clic en la palabra “Descargar” y obtendrás una  lista con todos los enlaces disponibles para descargar el video, selecciona uno de ello y comenzará la descarga ¡Así de sencillo y rápido!

La mejor forma de descargar videos de facebook:

La manera más cómoda y fácil de descargar videos de Facebook sin lugar a dudas, es a través de SaveFrom.

Con SaveFrom,  podrás descargar videos de Facebook sin tener que salirte de tu perfil solo con instalar SaveFrom.Net Helper, la cual es una extensión gratuita para tu navegador, que te dará la facilidad de bajar a tu computadora los videos de Facebook que quieras.

Al instalar esta extensión, veras que pasando el ratón sobre el video de Facebook te saldrá un botón verde de descarga, haciendo clic en el te mostrará los formatos disponibles para descargar el video, selecciona el de tu gusto y se  iniciará la descarga.

También puedes descargar videos de Facebook pegando el URL en la página de SaveFrom.net en la barra verde que te muestra en su inicio, luego haces clic en descargar, seleccionas el formato de tu prefería y listo.

Tanto para descargar videos de Facebook como para descargar  videos de Youtube a un teléfono móvil o tablet, puedes hacerlo a través del navegador del móvil ingresando al sitio web: es.savefrom.net y siguiendo el mismo procedimiento que realizas en la computadora. De esta manera de una forma cómoda y rápida, tendrás tus videos favoritos en tu dispositivo móvil.