Imagen de una tienda Mercadona / SA
Imagen de una tienda Mercadona / SA

En Sevilla Actualidad te dejamos el listado de principales cadenas de supermercados y sus horarios para esta Semana Santa. Recuerda que siempre puedes ayudar al comercio local visitando las tiendas de tu barrio.

Mercadona: no abrirá ninguna tienda a nivel nacional en los días festivos. El resto de jornadas continuará abierto de 9 a 19 horas.

SuperSol: no abrirá jueves, viernes ni domingo.

Lidl: al igual que Mercadona y SuperSol, permanecerá cerrado Jueves y Viernes Santo. El resto de días abrirá de 9 a 20 horas.

MAS: los supermercados MAS abrirán Jueves y Viernes Santo sus tiendas de 9 a 15 horas. El resto de la semana abrirán de 9 a 20 horas.

El Corte Inglés e Hipercor: abrirán Jueves y Viernes Santo de 11 a 19 horas. Durante la semana lo harán de 10 a 20 horas.

Carrefour: abrirá el Jueves Santo de 9 a 15 horas. En cambio, cerrarán Viernes y Domingo. El resto de la semana lo harán de 9 a 21 horas.

Dia: Sólo abrirá el Jueves Santo, y no todas las tiendas de Sevilla. El resto de días continuará con su horario habitual durante el estado de alarma: de 9 a 19 horas.

Aldi: el Jueves Santo abrirá de 9 a 19 horas. El Viernes Santo cerrará. El resto de días abrirá también de 9 a 19 horas.