El cantante Joaquín Sabina ha sido operado de urgencia por un hematoma intracraneal y un derrame cerebral por la caída de más de metro y medio que se dio ayer sobre el escenario del Wizink Center de Madrid.  Según ha informado a Efe su representante desde la misma Clínica Rúber Internacional, la operación ha concluido con éxito. Ahora el cantante permanecerá 48 horas en obervación.

Lo que en principio era una fisura en el hombro se ha complicado mucho más. Todo ocurrió este miércoles, coincidiendo con el 71 cumpleaños del artista, que en plena actuación y de repente, desapareció del escenario. Una hora después, Joaquín Sabina regresó en una silla de ruedas para tranquilizar a los espectadores, asegurando que se encontraba bien y que solo tenía un golpe en el hombro.

Efectivamente, en la Clínica Rúber confirmaron que tenía tres fisuras limpias sin desplazamiento en el hombro izquierdo. Sin embargo, finalmente, las consecuencias de la caída han sido más gaves y ha necesitado intervención médica.

A la espera de un comunicado oficial del hospital, su portavoz ha señalado que su estado «no era grave» y que todo ha salido «muy bien». Según su representante, Sabina había pasado «muy buena noche».

https://twitter.com/DavidMoyaCom/status/1227694446810103808