La plataforma web Forocoches ha enviado a un grupo de tres mariachis a la sede nacional de Ciudadanos tras su caída en las elecciones generales. Los mariachis han entonado la tradicional ranchera ‘Cielito lindo’.

Los mariachis se han presentado en la zona con un acordeón y dos guitarras, levantado la expectación de los periodistas que cub ubicada en el número 253 de la madrileña calle Alcalá. Los del partido naranja han pasado de  de 57 a 10 escaños siendo el claro perdedor de estas nuevas elecciones.

El futuro de Ciudadanos

En una rueda de prensa posterior al recuento electoral, acompañado de la plana mayor del partido, Rivera ha declarado que quiere «ser honrado y honesto, lo que hoy hemos tenido es un mal resultado». Pese a tildar de mal resultado «sin paliativos» el 10N, no ha anunciado su dimisión.

«Creo obligatorio mañana convocar una ejecutiva urgente a las 10 de la mañana para compartir con ellos este mal resultado y quiero proponer un congreso extraordinario para que los militantes de Ciudadanos decidan y tomen las riendas del futuro de este partido», ha dicho declarado.