En el momento del viaje es cuando se considera lo difícil que puede ser aparcar el vehículo en un sitio seguro y cercano al aeropuerto, pero esto no debe representar ninguna preocupación.

En Parking San Isidro están especializadas en el cuidado, resguardo y protección del vehículo, de la misma manera, aportan ventajas adicionales para una mayor calidad de servicio. Es importante elegir a verdaderos profesionales en el sector, pues la tranquilidad del usuario y la seguridad del coche están implicadas.

Beneficios de sus servicios profesionales

Al momento de llegar al aeropuerto y para tranquilidad del cliente, el vehículo queda resguardado por parking San Isidro, una empresa que entiende las necesidades de cada cliente y ofrece beneficios adicionales para una satisfacción garantizada:

  • Las instalaciones: plazas disponibles en un espacio abierto o si prefiere, en una nave cerrada, donde el vehículo estará vigilado y protegido las 24 horas. Dentro de las instalaciones cuentan con sistemas certificados contra incendios.
  • El precio: la calidad del servicio prestado debe ser directamente proporcional al precio, pero si se obtienen más beneficios por el mismo precio será más atractivo para el cliente.
  • Seguridad: desde el momento de firmar el contrato de servicio, la protección y seguridad del vehículo será responsabilidad de Parking San Isidro, un seguro de responsabilidad civil ampara el coche ante cualquier accidente.
  • Servicios adicionales: ofrecen servicio de lavado, comprobación o cambios de neumáticos, servicios de taller, chapa-pintura con la garantía de que el vehículo estará listo cuando lo requiera.
  • Traslados a diferentes terminales: disponen de traslado seguro y a tiempo hacia el Aeropuerto de Málaga, la estación de tren María Zambrano o al Puerto de Málaga, así como el retorno estará a cargo de la empresa a través de minibuses.
  • Atención 24 horas: el horario de atención es de 24 horas al día, incluyendo los festivos, esto garantizará el traslado de la terminal al parking y la disponibilidad del vehículo.

Atención personalizada para cada cliente

Con más de 30 años de experiencia, es importante destacar que el compromiso y atención esmerada es la carta de presentación de la empresa, personal cualificado atenderá al cliente desde el momento de la reserva de servicio de parking aeropuerto Málaga, hasta el retorno del viaje. Así ofrecen asistencia en cada paso.

  • Al momento de la reserva se tendrá toda la información de la asistencia que ofrece Parking San Isidro. Ahí se puede elegir el servicio que mejor se adapte a los requerimientos del usuario.
  • En el aparcamiento, el cliente será atendido por uno de los empleados que hará entrega de un ticket con los datos, tanto de la persona como los del coche y el importe a pagar.
  • Dentro de las instalaciones el personal es quién aparca el vehículo, si el cliente desea llevarse las llaves, puede hacerlo.
  • Posteriormente, de manera segura y confortable, la empresa se encarga del traslado del cliente a la terminal en el minibús de cortesía.
  • Durante la estancia del coche en las instalaciones, contará con la seguridad y según el contrato de servicio, se procede a lavar el vehículo, repostar combustible, revisión de fluidos y neumáticos o servicio de taller.
  • Al retorno del viaje, solo con una llamada, el minibús estará esperando en la terminal para el traslado a las instalaciones donde el coche estará listo para ser retirado.

Consejos para le elección del parking

Es fundamental reservar a través de su sitio web, allí indican la información en cuanto a ubicación, tarifas y servicios. Con el uso de sitios que comparan distintos parkings, se puede saber con precisión cuál es la distancia respecto al aeropuerto.

El análisis sobre un parking de bajo o alto coste es necesario en la búsqueda de la opción que mejor se adapte al presupuesto. Que el coche se encuentre protegido es una prioridad. El servicio debe garantizar la protección del vehículo, no solo el aparcamiento. Elegir una empresa con vigilancia o cámaras de seguridad es una garantía para el usuario, lo que le ofrecerá la tranquilidad que necesita.