La Lotería Nacional dejó grandes alegrías en Sevilla durante el pasado  fin de semana. El número 34.148 salió como primer premio del sorteo del sábado 21 de septiembre, una combinación que fue vendida en Lotería Sagasta.

El premio está dotado con 600.000 euros al número, y además de en la capital hispalense también dejó  agraciados en los municipios de Balmaseda (Vizcaya) y de Anna (Valencia).

La administración de lotería número 16 de Sevilla, ubicada en el número 13 de la calle Sagasta, ha vuelto a repartir fortuna en la provincia. Lo hace, además, en el año de su centenario, y tan solo dos años después de haber repartido un segundo premio -también en el sorteo del sábado de la Lotería Nacional-.

Curiosamente, el hecho también se produjo en el mes de septiembre, y en aquella ocasión el número agraciado fue el 49.326. Lotería Sagasta presume de ser la administración que más premios ha repartido en toda Andalucía.  

La Lotería Nacional es el sorteo con más historia de España. Se divide en cuatro partes: el décimo, el billete, la serie y la fracción. Mientras que el primero es el documento mínimo para participar en el sorteo, el billete es el que acapara los diez décimos de una misma serie y número. Por su parte, la serie es el conjunto de billetes de un mismo número, mientras que la fracción identifica a cada uno de los diez décimos de un mismo billete.

Los sorteos ordinarios se juegan los jueves y los sábados. El de los jueves tiene un coste de 3 euros el décimo, y el de los sábados, cuyo premio es mayor, tiene un coste de 6 euros.

Lotería Sagasta ya prepara su campaña de Navidad

Sin lugar a dudas, este nuevo primer premio ha supuesto un ‘chute’ de energía para la administración de la calle Sagasta, ya inmersa en la campaña Lotería de Navidad 2019.

Una de las grandes novedades que presenta Lotería Sagasta es la posibilidad de comprar Lotería de Navidad online a través de su renovada página web.

Con el eslogan ‘100 años repartiendo suerte’, la administración conocida como ‘La de los Millones’ también prepara acciones para atraer a un público más jóven mediante las redes sociales.

Será una campaña muy especial para ellos, ya que pondrá el broche final al año de su centenario.