Londres es la gran capital de Inglaterra y del Reino Unido, es definitivamente un destino que no debemos dejar de visitar en algún momento de nuestra vida. Una de las cosas más interesantes de la ciudad es que puede ofrecernos destinos turísticos para todos los gustos: podemos hacer turismo cultural (visitar museos, catedrales, entre otras cosas), turismo ecológico (visitar parques, monumentos naturales, entre otros), turismo de aventura, podemos salir de fiesta, en fin, una cantidad de opciones impresionantes que debemos conocer para disfrutar de la mejor manera de una histórica ciudad.

¿Qué no debemos dejar de ver en Londres?

Una de las ventajas de una ciudad tan grande y con tantas opciones es que podemos visitar muchos lugares sin gastar tanto dinero o incluso de forma gratuita, eso podemos hacerlo en un free tour en Londres conociendo algunos destinos como los que comentaremos a continuación.

  1. Nuestra primera parada en un tour gratuito de Londres puede ser, por ejemplo, una visita guiada a diferentes atractivos turísticos como el edificio Big Ben y el Gran parlamento, continuando por la Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham, la Plaza de Trafalgar, el Gabinete de guerra de Churchill, la Plaza de Leicester, la Galería Nacional y algunas otras paradas interesantes. Lo recomendado en este tipo de tours es que sean realizados con guías que puedan contarnos algunas de las historias más interesantes de cada uno de los destinos y contarnos de curiosidades que pocos conocen de estos lugares. Recomendamos una empresa como Strawberry Tours para realizar los mejores tours gratis de todo Londres.
  2. Seguimos nuestra pequeña lista con una visita que quizás no sea del gusto de todos, pero que definitivamente es bastante interesante y que además es gratuito. Consiste en un tour llamado “Harry Potter” en el que pasearemos por algunos de los lugares históricos que le ayudaron a su escritora a inspirarse y escribir algunos de los mejores libros de la historia (para algunos de los fans de la saga). Y no solo eso, en Londres muchas son las atracciones temáticas de Harry Potter que podemos visitar y disfrutar de forma completamente gratuita.
  3. Londres también es conocida por su rica gastronomía y esto se debe a la cantidad de culturas que se complementan en un mismo país y una misma ciudad. Durante uno de los tours gastronómicos más interesantes y económicos de todo Londres seremos capaces de probar los mejores chocolates de África, de platos salados como las samosas e incluso algunos de los bares de zumos que más fama han tomado en los últimos años en la ciudad.
  4. Si nos encanta todo lo que tiene que ver con lo sobrenatural podemos realizar un tour de fantasmas bastante interesante que consiste en conocer los secretos mejores ocultos de una ciudad que ha vivido muchas apariciones de fantasmas y que cuenta con una gran cantidad de historias y cuentos que definitivamente querremos conocer y también, pasear por los pasillos en los que se desarrollaron tales cuentos e historias.

Como decíamos anteriormente Londres tiene demasiadas cosas por ofrecer y si no tenemos mucho dinero definitivamente es posible buscar y encontrar opciones muy económicas o incluso gratuitas para disfrutar de nuestro viaje y conocer algunos de los mejores lugares turísticos de toda Europa.