Para aquellos de ustedes que no conocen mucho sobre la marca, Scania es un fabricante de autobuses, camiones y motores que tiene su sede principal en Suecia. La marca fue fundada hace muchísimos años (1891) y su presencia en España es bastante grande y ha crecido exponencialmente en los últimos seis meses (primer semestre del año). Un camión Scania es un vehículo que los ofrece a sus dueños una fuerza y una duración tremenda, además, su diseño los convierte en camiones sumamente espaciosos y de mucha utilidad para el movimiento de materia prima, materiales de construcción, frutas, verduras, hortalizas y muchas cosas más.

¿A qué se debe el aumento de ventas de Scania en España?

El aumento de ventas de la marca Scania en España se debe a que en los últimos meses la presencia de la marca en nuestro país ha aumentado bastante, con esto nos referimos a la apertura de nuevas instalaciones como por ejemplo, la moderna nueva sede en Huelva de Grupo Cica, una compañía de confianza y que no solamente ofrece venta de vehículos nuevos de la marca, también tiene alquiler de vehículos, venta de carrocería e incluso talleres mecánicos para que no tengamos ningún problema al momento de revisar y mantener nuestro camión de marca Scania.

El crecimiento de la marca en nuestro país genera nuevas posiciones de trabajo para españoles

Uno de los grandes beneficios del gran crecimiento que viene tomando en los últimos meses la empresa Scania en España, es que se van generando una buena cantidad de posiciones de trabajo para los españoles, en los últimos meses varios mecánicos, oficiales de mecánica y otros profesionales han sido contratados con muy buenos salarios. Mientras mayor cantidad de personas decidan comprar estos camiones, mayor necesidad de puestos de trabajo tendrá la empresa, este proceso no solamente mejora la vida de las familias que han encontrado un salario para poder vivir mejor, también produce un crecimiento de la economía del país, es decir, ganamos todos.

¿Qué nos ofrece el concesionario Scania Cica?

En el concesionario Scania Cica podemos encontrar (como dijimos anteriormente) una serie de servicios muy interesantes prestados por la empresa, a continuación, comentaremos un poco de cada uno de ellos para que puedan entender mejor el objetivo de cada servicio.

  1. Venta de vehículos (camiones, autobuses y más). El primer servicio ofrecido por el concesionario claramente es la venta de vehículos Scania.
  2. Alquiler de vehículos. También podemos encontrar un servicio que nos ofrece el alquiler de vehículos de ocasión y alquileres de vehículos a largo plazo (entre 1 y 5 años).
  3. Taller para Scania. Una de las “desventajas” de la poca presencia que había tenido en los últimos años la marca Scania es que pocos mecánicos tenían la experiencia necesaria para tratar algunas fallas de estos vehículos. Para resolver ese problema, simplemente debemos acudir al concesionario y allí revisaran completamente nuestro vehículo para dejarlo perfectamente funcional.
  4. Pintura y chapa. Si nuestro vehículo necesita un retoque de pintura o un cambio de apariencia completo, en el concesionario Cica crean cualquier color que necesitemos en un abrir y cerrar de ojos, además ofreciendo un precio altamente competitivo.