Pirineos / SA

Fermín Garrido, natural del municipio sevillano, falleció el 13 de junio. Su familia está teniendo problemas para poder repatriar su cuerpo.

El accidente ocurrió en la comarca francesa de la Cerdaña, donde el avión en el que viajaba el joven se estrelló contra la carretera. Garrido, que llevaba trabajando un par de años en Francia como ingeniero de simulación de pruebas, no pudo salir con vida de la avioneta turística, que se incendió tras el impacto.

La dotación de bomberos que allí se desplazó no pudo hacer nada para salvar la vida del joven sevillano, así como la de su acompañante. Se desconocen aún las causas del accidente. La familia de la víctima sigue intentando trasladar el cuerpo a España, pero las trabas burocráticas impiden por el momento su repatriación.

En redes sociales, la madre de Fermín ha hecho un llamamiento para que las instituciones con competencias en el caso aceleren los trámites.

Periodismo en radio e Internet. Director y presentador del 'Estilo Betis' de Beticismo.net, en NeoFM Sevilla, analista en Beticismo.net y editor en SevillaActualidad.com.