Isabel Díaz Ayuso

La candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, considera los atascos como una seña de identidad de la ciudad.

Díaz Ayuso vuelve a hacerse viral, nuevamente por unas declaraciones difíciles de entender. En unos desayunos informativos, la popular ha anunciado que su partido revertirá Madrid Central si recupera la alcaldía de la ciudad. Para ella, los atascos nocturnos en el centro son una seña de identidad de la ciudad y una muestra de que la calle está viva. A pesar de que no son un motivo de disfrute, Ayuso argumentó también que la vida va aparejada a los atascos.

«El que te absorbe la energía es el de la entrada a trabajar. El atasco cuando sales a cenar no es el que peor llevas. Era parte de la vida de Madrid», ha justificado. Tras estas declaraciones ha querido dar marcha atrás, alegando que «los atascos no le gustan a nadie» y a ella tampoco.

Para terminar, ha sido preguntada por qué no se refuerza el metro, a lo que la portavoz del Partido Popular ha contestado que «cuando organizas una fiesta, la pagas tú» y cree que es «pura ideología».