Logo / Netflix

La plataforma de vídeo aplicará una medida que obligará a sus nuevos clientes a contratar sus servicios sin la opción de probarlos sin coste durante el primer mes.

Esta impopular decisión se une a la de subir hasta cuatro euros el precio de sus suscripciones, algo que se anunció la semana pasada, pero que de momento está en pruebas. Para explicarlo, Netflix lanza este mensaje:

“Las pruebas gratuitas no se ofrecen actualmente en tu país. Para comenzar tu nueva suscripción, solo tienes que ir a Netflix.com, elegir el plan y la opción de pago que mejor se adapte a ti, introducir tu correo electrónico, establecer una contraseña y empezar a disfrutar.

Los suscriptores a Netflix obtienen acceso instantáneo a todo el catálogo de series y películas. En la opción ¿Qué es Netflix? encontrarás información acerca de los planes de streaming, dispositivos y mucho más. Una vez hayas iniciado tu suscripción a Netflix, podrás cancelar la suscripción cuando quieras.”

Periodismo en radio e Internet. Director y presentador del 'Estilo Betis' de Beticismo.net, en NeoFM Sevilla, analista en Beticismo.net y editor en SevillaActualidad.com.