Cartel de Pablo Iglesias, "Vuelve".

Pablo Iglesias ha elegido para el acto de encuentro con «la gente», tras su baja por paternidad, un cartel con el lema «Vuelve», destacando las letras «el» de la palabra. Ocurre en plena semana del 8M y el Día de la Mujer.

El líder de Podemos, que celebrará el acto en la Plaza del Museo Reina Sofía el 23 de marzo, ha llamado así la atención sobre su importancia como cabeza de la formación morada, color que representa también a los feminismos y que tiñe el cartel que publicita la vuelta de Iglesias.

El actual Secretario General de Podemos regresa al panorama político tras tres meses de permiso de paternidad, que ha compartido con su pareja y compañera Irene Montero para cuidar de sus mellizos. Así lo ha anunciado en La Sexta Ione Belarra, portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso, comentando que se tratará de un acto «emotivo». El cartel lo ha publicado el perfil de Twitter de Podemos, que ha señalado que el líder vuelve para «ganar estas elecciones».

El lema ya ha recibido críticas en las redes por su tono, tanto en la publicación de Podemos como a través de comentarios por separado.