Entrenador Arandina. / Twitter Gol

El entrenador de la Gimnástica Arandina, Javier Álvarez De los Mozos, amenazó e insultó a un periodista de Radio Aranda (SER). El motivo fue la divulgación en los medios de informaciones de la presunta agresión sexual hace un año por parte de tres exjugadores del equipo, tras la llegada de uno de ellos de nuevo al equipo.

Los sucesos ocurrieron el pasado sábado 2 de febrero, en la rueda de prensa posterior al partido que enfrentó a la Arandina y UD Santa Marta. De los Mozos llamó al periodista «gilipollas», «hijo de puta» y, textualmente, «no te doy una hostia porque te arranco la cabeza».

El futbolista incorporado envuelto en esa acusación de agresión sexual fue defendido por el entrenador en su momento y éste reaccionó así al volver a ser preguntado por este tema, acusando a los medios de «provocadores» y «delictivos».

Los periodistas, tras este suceso, realizaron un comunicado al club para que prescindieran del entrenador por esos comportamientos, pero algunos de los empleados del equipo defienden a su entrenador. Pese a ello, la junta directiva del club se reunirá en los próximos días para abordar este tema.