Edición Sevilla / Wearegames

El mítico juego de mesa sobre detectives ‘Cluedo’ ha sacado una edición especial ambientada en la ciudad de Sevilla. La Giralda, Triana o Plaza de España son algunos de los escenarios que los jugadores tendrán que visitar para descubrir al asesino de una ‘famosa cantaora’.

Con motivo de la cercanía de las navidades, la empresa Hasbro ha decidido lanzar el  ‘Cluedo Sevilla edition’. De esta manera, la capital de Andalucía se suma a otras ciudades españolas que ya tienen su versión especial del juego como Londres, Barcelona, Madrid, Bilbao, Nueva York o Sidney.

Para los que nunca han jugado alguna partida a este juego de mesa, el objetivo del mismo es siempre descubrir a un asesino tomando el rol de un detective. En esta edición sevillana, un asesino ha matado a la cantaora llamada ‘La Niña de la Sierpe’. El objetivo de los participantes es ir visitando distintos escenarios de la ciudad para recabar pistas y ser el primero en descubrir al asesino. El juego no está solo pensado para niños, ya que implica grandes dotes de deducción y estrategia.

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del deporte, la cultura menos visible y siempre atento a la realidad social.