Hoy en día existen multitud de formatos y cada uno es prácticamente específico para su tarea. Contar con un formato en particular, hace que el archivo funcione mejor en su aplicación particular. De esta forma, Youtube cuenta con su propio formato de vídeos, así como la compresión de una película también puede hacerse en diferentes formatos dependiendo de la calidad de la misma. De esta forma y ante tanto formato, muchas veces hace falta llevar a cabo una conversión entre los mismos y hacer que un determinado clip de vídeo que tenemos en un formato más viejo, transformarlo a uno más nuevo para que el archivo resulte compatible con otro tipo de aplicaciones. Ahora, gracias a Movavi es mucho más sencillo llevar a cabo este tipo de conversiones.

De esta forma, podemos descargar un vídeo de Youtube y convertirlo a un formato con el que se encuentra más a gusto nuestro reproductor de DVD y así poder disfrutar del contenido de la red, en nuestra televisión, para cuando más nos apetezca. Con este convertidor de formatos, podremos convertir todo tipo de archivos de una forma rápida para que funcionen en cualquier dispositivo.

Conversión de formatos fácil y rápida

Gracias a esta conversión, podemos despreocuparnos del formato en el que vayamos a hacer nuestros vídeos y optar por el que más nos interese de acuerdo a nuestras preferencias, puesto que después, con el cambio de formato, podemos adaptar el mismo a cualquier plataforma sin ningún problema.

Las conversiones van desde vídeos o imágenes, hasta películas, de forma que no importa si es jpg, bmp, avi o mp3, ya que independientemente del tipo de archivo que estemos tratando, podremos cambiarlo de formato de forma sencilla.

La ventaja de este convertidor de archivos es que trabaja con bastante celeridad, por lo que será posible cambiar el formato de todos nuestros ficheros sin tener que perder una buena cantidad de tiempo. Además, independientemente del formato de destino que elijamos, seguiremos conservando la calidad del formato de origen, de manera que si tenemos un vídeo en HD y no queremos que pierda la calidad debido a que lo vamos a convertir en FLV, un formato más amigable para Youtube, seguiremos conservando las propiedades y calidad del original.

En definitiva, simplemente con tres pasos, tales como seleccionar el archivo de origen, elegir la extensión de destino y darle a convertir, estaremos disfrutando de nuestro archivo nuevo, con el formato deseado.