Mi primera columna del año, como no podría ser de otra forma, va dedicada a este diario, una de mis casas periodísticas, pues Sevilla Actualidad estrena el 2014 de manera muy especial. Un lustro cumple ya este diario que nació de la ilusión y del entusiasmo de unos, por aquel entonces, inexpertos estudiantes de Periodismo.

Mucho ha llovido y mucho también hemos cambiado los que empezamos y los que ahora formamos parte de su equipo. Crecimiento constante, aprendizaje continuo, me encanta ver que este sueño llamado Sevilla Actualidad sigue vivo en la mente de los que por aquí de alguna forma u otra han pasado y, por supuesto, de los que siguen por estos lares.

Porque Sevilla Actualidad no son solo noticias y reportajes de Sevilla, son la crónica del día a día de unos jóvenes que encontraron en este medio la posibilidad de hacer Periodismo, su Periodismo. Es la cronología de una madurez, una escuela donde cometer errores y aprender de ellos.

Igual o diferente a sus comienzos, pero siempre fiel a sí misma, Sevilla Actualidad nos permite seguir en contacto con el Periodismo a los que por desgracia no podemos formar parte de las mermadas redacciones o bien nos gusta hacer las cosas de otra manera

Es un placer formar parte de esta gran familia y es un orgullo ver que este proyecto no solo sigue en pie, sino que se afianza en el panorama periodístico local y se ha convertido en referencia informativa de muchos sevillanos.

Los sueños a veces se hacen realidad y Sevilla Actualidad son cinco años ya de sueños y anhelos que se materializan a diario.

¡Y que sean muchos más!

www.SevillaActualidad.com