festival_cine_abonos

Como en ediciones anteriores, durante toda la semana anterior al comienzo del Festival de Cine Europeo de Sevilla, se podrán adquirir los abonos y entradas para las películas que se exhibirán del 5 al 13 de noviembre.

 

Antonio Sánchez-Marrón. El público tendrá la opción de escoger abonos de 6 películas o bien comprar la entrada individualmente para cualquier película o documental de cualquiera de las secciones que conforman la muestra europea de cine de este año.

Este viernes, 22 de octubre, se abren las ventanillas de los cines de Nervión y el Teatro Lope de Vega para poder adquirir los abonos, siendo el más destacado el dedicado a los estudiantes que, como en la pasada edición, consta de 27 películas con un coste de 20 euros.

Si bien en años anteriores, el público que no desease comprar abono tenía que esperar algunos días más para adquirir sus entradas, este año se ha decidido unificar el plazo para venta de entradas y abonos con el fin de que mejore la organización y la adquisición de aquello que al público mejor le convenga y más le guste dentro de la oferta del Festival.

El horario de proyecciones, calendario y titulos de las películas divididas y clasificadas por secciones y horario de exhibición ya está en la web oficial del certamen, www.festivaldesevilla.com, con la novedad de que se podrá visualizar la ficha de la película directamente en la página web para facilitar la elección de la película a los usuarios.

Los estudiantes podrán adquirir el abono de 27 películas al precio de 20 euros rellenando la solicitud que encontrarán en la misma web del festival y que deberán presentar en el Casino de la Exposición desde hoy mismo, día 19 de octubre, hasta el 1 de noviembre para poder recoger su pase de estudiante. El único requisito es estar matriculado en cualquiera de los centros de enseñanza media o superior y acreditar la matriculación mediante carné de estudiante o carta de pago. Con este abono, además de acceder a 27 películas, también obtendrán un 20% de descuento en la compra del catálogo del Festival de Cine Europeo de Sevilla.

El público en general, los abonos serán de 6 películas al precio de 15 euros que se podrá adquirir tanto en los cines Nervión Plaza como en la FNAC además de en la web www.generaltickets.com. Con este abono, se podrán retirar las entradas para las películas que escojan hasta el 4 de noviembre en las taquillas del Lope de Vega, Nervión Plaza y CineZona.

Las entradas individuales estarán disponibles para todas las proyecciones del Festival en las mismas taquillas anteriormente citadas al precio de 3 euros desde este viernes, día 22 de octubre. El público ha de saber que durante el certamen se venderán entradas individuales para las películas que se proyecten sólo el mismo día y el siguiente, de nuevo en el teatro Lope de Vega, Nervión Plaza y CineZona.

Para los grupos de más de 15 personas, los jubilados y los discapacitados, el Festival de Cine Europeo ofrece descuentos diversos llamando y reservando en el número 955115586.

www.SevillaActualidad.com