Alumbrao de la Feria de Abril 2015 / SA

La Feria de Abril de Sevilla comenzará con con tiempo desapacible aunque las probabilidades de lluvia han descendido en las últimas horas.

La Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, ha hecho pública las previsiones, a siete días vista. En las referentes a la jornada inaugural, de la feria con el tradicional Alumbrao no se esperan precipitaciones. Desde hace unos días se preveían para el sábado del Pescaíto grandes probabilidades de lluvia que han descendido hasta el 35%.

En otros portales como eltiempo.es no pronostican lluvias para el sábado. La página de José Antonio Maldonado pronostica la semana entera sin lluvias exceptuando las posibilidades que pueden existir en las jornadas del el domingo y el jueves. La Aemet recuerda que en esta época del año las previsiones son más variables de lo habitual por lo que es lógico que vayan se cambiando a lo largo de la semana.

El final de semana se espera frío y lluvioso, desde la tarde del miércoles. A partir del sábado esta atmósfera inestable irá, poco a poco, despejándose para una semana soleada y más calurosa. Para el inicio de la Feria de Abril se alcanzarán los 26 grados aproximadamente, según eltiempo.es. Las mínimas para el inicio de la semana que viene rondan los 10 grados a primera hora de la mañana en la capital.

Nació en Las Cabezas de San Juan y desde pequeño se apasionó por el mundo de la comunicación. Su experiencia laboral ha estado ligada al mundo de la radio y de la información deportiva.