Antonio Zamora Castillo, arropado por el cariño de sus compañeros en su jubilación
Antonio Zamora Castillo, arropado por el cariño de sus compañeros en su jubilación

La labor de todo conductor de Tussam es, sin duda, siempre digna de homenaje. Más aún si hablamos de alguien que ha trabajado incansablemente durante más de tres décadas de servicio a la población hispalense.

Este es el caso de Antonio Zamora Castillo, quien ha sido Jefe de Tráfico de la empresa de transportes sevillana durante 35 años y ha desempeñado un papel clave durante este periodo, especialmente en cada Feria de Abril.

Por ello, varios agentes de Policía Local no dudaron en aplaudir su trabajo en un entorno inmejorable como es la portada de la Feria de Sevilla:

Durante las distintas ediciones de estas Fiestas Primaverales en las que Antonio participó, su profesionalidad y disposición le hicieron merecedor del respeto y la admiración de sus compañeros policías, quienes le han podido brindar una homenaje a la altura de su carrera como conductor de Tussam.

Momentos como este muestran al mundo la importancia de la honradez y la determinación, y no cabe duda de que Antonio podrá disfrutar de su jubilación por muchos años con el recuerdo dorado de este tierno momento siempre presente en sus pensamientos.

La publicación en redes al respecto por parte de Emergencias Sevilla, a su vez, está cosechando un número considerable de reacciones positivas de usuarios que no han podido evitar emocionarse.