Una pareja de 90 años ha sorprendido a las redes sociales cuando hace unos días se arrancaban a bailar por sevillanas ante la mirada de los asistentes a la caseta. Isabel, de 90 años de edad, movía los brazos al compás junto a su marido Paco, tres años mayor que ella. Ante la atónita mirada de los presentes, que hicieron un corro en la caseta en torno a ellos, Paco, bastón en mano, e Isabel, emocionaron bailando por sevillanas y demostrando que la edad no importa para disfrutar de la Feria de Sevilla.

«Ella 90 años, él 93 y el arte por bandera. Así es la Feria de Sevilla. No se puede tener más «ange» bailando ella y más señorío él», ha comentado un usuario que ha compartido el vídeo en sus perfiles. El vídeo reúne ya más de 37.000 «me gusta» en Facebook.

Los usuarios de la red azul se han volcado en los comentarios con la pareja de 90 años bailando sevillanas. «Me he emocionado, que ganas de vivir», comentaba una usuaria. «Orgulloso a más no poder de ser su nieto. Ole el arte de toda la familia Carrasco, de mis abuelos, de mi madre y de mis primas guapas», añadía otro usuario que dice ser el nieto de la pareja ya célebre de la Feria 2022.

Periodista. En Twitter: @mariooGr