La Feria de Sevilla es un acontecimiento muy especial y querido en el que hay cabida para todo, incluso para pedir matrimonio en mitad de un baile de sevillana.

El Rancio Sevillano ha publicado en su cuenta de Twitter un video en el que se ve a una pareja bailando una sevillana en una caseta de la Feria cuando de repente el novio se saca un anillo de la chaqueta para pedirle matrimonio a su pareja.

Todos los que estaban en ese momento en la caseta quedaron asombrado por el acontecimiento, la primera de ellas la propia novia, cuya cara de asombro habla por sí sola. En el video se pueden escuchar los gritos de los testigos diciendo «¡Sí quiero, sí quiero!»

Finalmente la novia termina aceptando con un beso, terminando el emotivo video con un gran abrazo de los novios.

#PapaGorda22

Además de momentos emotivos, las redes también han vuelto a compartir este año las borracheras o «papas» más gordas en lo que va de Feria bajo el hashtag #PapaGorda22.

En Twitter podemos ver numerosos videos y fotos de gente que ha acabado perjudicada de beber demasiado. Aunque estos momentos sin graciosos, el hashtag también tiene sus detractores que opinan que no es ético grabar a la gente en ese estado.