El próximo sábado 7 de mayo a las 00:00 horas tendrá lugar el espectáculo con fuegos artificiales que clausura la Feria de Sevilla. Tras una semana de disfrute y fiestas, de baile, canto y amigos, llega la hora de despedirse de el Real hasta el año que viene, y qué mejor manera que hacerlo desde un buen emplazamiento donde disfrutar de la pirotecnia.

Para todos aquellos que no puedan disfrutar del espectáculo visual desde una terraza en el barrio de los Remedios, o en algún sitio alto de los aledaños al recinto ferial, se ofrece una lista de los mejores lugares públicos y gratuitos, así como otras opciones privadas y de pago para cerrar la Feria a lo grande.

Opciones públicas

Los puentes de la ciudad de Sevilla son una magnífica opción para ver los fuegos artificiales, pero no todos tienen la panorámica ni la altura necesaria para disfrutar bien del espectáculo. El Puente de las Delicias es posiblemente una de las ubicaciones preferidas por muchos sevillanos para despedir la semana de fiestas, aunque suele aglomerar a un gran número de personas. Es por ello, que muchos prefieren elegir otros puentes como el Puente de Los Remedios o el Puente de Triana. En definitiva, cualquier sitio cerca del río Guadalquivir es un bueno para disfrutar del espectáculo.

Opciones privadas

Para aquellos que quieran asegurar una buena noche, tal vez acompañados de una cena y algo de beber, cualquiera de las terrazas de los hoteles más altos de la ciudad resultan una buena opción para el sábado 7 de mayo. En Torre Sevilla se sitúa en su última planta el Hotel Eurostar, quien ofrece un ambiente feriante, con una caseta construida para la ocasión y bebidas y comida típicas de las festividades. A una altura de 184 metros, se erige como uno de los mejores sitios para disfrutar de la clausura del Real.

Por otro lado, el Hotel Ribera, en Triana también oferta su terraza para disfrutar del evento. Añadir, que existe la posibilidad de alquilar una terraza de un particular a través de famosos portales web y preparar allí una fiesta privada a la que invitar a amigos y familiares y despedir las festividades viendo los fuegos artificiales de la Feria de Sevilla.

Periodista. En Twitter: @mariooGr