En la noche del pasado martes de Feria de Sevilla un bochornoso espectáculo se hizo viral en las redes sociales. Un joven que intentaba entrar a la fuerza en la caseta del PSOE en la Feria de Abril de Sevilla fue agredido por parte de los porteros de la propia caseta.

El suceso fue grabado por algunos asistentes a esa zona del Real de la Feria y se aprecia cómo el joven en primer lugar se abalanza sobre los trabajadores de seguridad de la caseta y estos responden con golpes. El joven se dirige hacia los porteros en repetidas ocasiones y siempre sucede lo mismo: es repelido a base de puñetazos y patadas por parte de todos los encargados de la seguridad de la caseta.

En el vídeo también se aprecia cómo otro hombre, que portaba una guitarra, intentó ayudar al joven y este también sufrió golpes por parte de los porteros.

También se aprecia en las grabaciones que los porteros de la caseta siguen propinándole golpes al chico que intentaba entrar en la caseta una vez que ya la situación estaba algo más calmada, y también continuaron agrediéndole cuando el sujeto se encontraba en el suelo aparentemente desorientado por los golpes.

Para controlar la situación tuvo que intervenir la Policía Local de Sevilla, que incluso tuvo que efectuar cargas para controlar la pelea y despejar la zona de la Feria en la que se produjo la agresión.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.