Los farolillos que quedaron destrozados en el lunes de Feria a causa de la lluvia, no se repondrán hasta que el riesgo de lluvia desaparezca. Así lo ha confirmado el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, en respuesta a las preguntas de los periodistas en un acto organizado por la compañía telefónica Orange.

La previsión meteorológica realizada por Aemet señala la tarde del martes de Feria y el día del miércoles como días lluviosos. Es por ello que el Ayuntamiento de Sevilla ha decidido no reemplazar, por el momento, los farolillos que alumbran las calles del Real y que quedaron destruidos a causa de los chubascos que se produjeron ayer en la capital hispalense.

Previsión meteorológica para la semana de Feria. Aemet

«Contra este imponderable no podemos hacer nada. Nos tendremos que refugiar en las casetas y tratar de disfrutar en el interior. Es una pena porque desluce los farolillos y el albero pero no hay nada que hacer», ha señalado el alcalde. «Se repondrán una vez tengamos la garantía de que no va llover el día siguiente como creo que así será», ha sentenciado Antonio Muñoz en referencia a los farolillos de la Feria que han caído a causa de las lluvias.