casetas feria

La consulta será realizada en septiembre de forma telemática y permitirá participar sobre cuestiones concernientes a la Feria de Abril al sevillano mayor de dieciséis años.

Este jueves se han conocido las condiciones básicas a cumplir para participar en la consulta sobre la próxima Feria de Abril.
La consulta, que se realizará entre los días 19 y 23 de septiembre de 2016, girará en torno a dos cuestiones: ¿Está de acuerdo en que la Feria de Abril de 2017 se celebre entre el domingo 30 de abril y el sábado 6 de mayo, ambos inclusive? y ¿está de acuerdo con que la Feria de Abril cuente siempre con un día festivo?

Podrán participar todos los vecinos empadronados en la ciudad de Sevilla que sean mayores de 16 años y quienes cumplan esa edad antes de finalizar el último día de consulta.

La participación será exclusivamente de forma telemática a través de cualquier dispositivo móvil u ordenador personal pinchando en esta página web. Para poder participar será necesario la introducción del número del documento de nacional de identidad o en su caso el número de identidad de extranjero y un código pin.

Para obtener el código pin se establecen dos modalidades: Por un lado, online, mediante la validación con los siguientes datos personales: DNI o NIE, primer apellido, fecha de nacimiento, código postal y número de teléfono móvil al que se enviará mediante sms el código pin. Y, por otro, de forma presencial: En cualquier oficina de Distrito Municipal mediante la identificación a través del DNI o NIE.

También se podrá votar presencialmente

Se pondrán a disposición de los vecinos de Sevilla espacios de participación presencial, donde se podrá hacer uso de medios telemáticos para la votación, en los siguientes centros cívicos: El Esqueleto, Torre del Agua, Bellavista, San Pablo, La Buhaira, Alcosa, Blas Infante, Cerro del Águila, Su Eminencia, Torreblanca, La Ranilla, Las Columnas, Los Carteros, Entreparques, y San Julián con horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 9:00 a 14:00 horas.

También estarán disponibles las sedes de los Distritos Municipales con horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 15:00 horas y de 17:15 a 19:00 horas, Viernes de 9:00 a 15:00 horas. En este mismo horario se atenderá en el C.C. El Cubo y en la oficina de atención al ciudadano del Edificio Laredo.

Por último, se establecerá una Comisión Técnica de Seguimiento compuesta por funcionarios de carrera para supervisar el proceso de participación y la resolución de incidencias y la validación de los resultados una vez terminado el mismo.

Una vez finalizado el periodo de participación, la Comisión Técnica de Seguimiento validará los resultados obtenidos y los comunicará a la Junta de Gobierno Local y del Pleno Municipal.