reur-feria

Las unidades estarán disponibles para reparaciones en la vía pública y actuaciones de mejora tanto en el interior del recinto como en su entorno.

El servicio de Respuesta Urbana 072 REUR se suma por primera vez al dispositivo de la Feria de Abril de modo que sus distintas unidades prestarán servicio tanto en el interior del recinto como en los alrededores. De esta forma se reforzará la respuesta municipal para incidencias en la vía pública, retirada de ramas y obstáculos o actuaciones en el mobiliario urbano.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha visitado hoy el dispositivo de REUR 072, que estrena, además, imagen en la Feria de Abril tras una renovación que incorpora uniformes reflectantes. “Incorporamos así todos los servicios necesarios para dar la respuesta adecuada en esta Feria”, ha explicado el alcalde.  Las unidades del 072 REUR prestarán servicio toda la semana hasta las cuatro de la tarde para realizar labores preventivas aunque se dispondrá también de una unidad para dar respuesta a situaciones urgentes.  

Los distintos vehículos están equipados para poder realizar las actuaciones en el momento.  Durante el año 2015, el servicio 072 REUR realizó más de 1000 intervenciones en la vía pública de las cuales casi la mitad se resolvieron en menos de 72 horas. Sólo en el mes de marzo se dio respuesta a más de 8.500 incidencias.